Como sabéis el Sr. Gallardón ha implantado un nuevo impuesto consistente en multar con 200 Euros a los que pasen un semáforo en amarillo.
No se vosotros pero yo cada vez que paso por un semáforo en verde ya voy acojonado rezando para que no coincida que se pone en amarillo.
Algunos de estos nuevos juguetitos recaudadores del Alcalde nos afectan porque están en lugares que la gente del barrio pasamos con asiduidad como Ventisquero de la Condeas a la altura de la Clinica Cemtro, la salida de la M-30 en O'Donnell, el Paseo de la Castellana a la altura de la salida del Tunel de Plaza de Castilla y a la altura de Cuzco.
Parece que ZP y Gallardón utilizan el mismo modelo de financiación para pagar sus desmanes y derroche, es decir, clavarnos. Uno sube el IVA el otro nos crea la Tasa de Basuras y no contento con esto nos mete 200 Euros de multa si nos pasamos un semáforo en amarillo.
¿Hasta cuando se lo vamos a permitir?
Os pongo el link a la noticia en la que la Automovilistas Europeos Asociados (AEA) denunicia los hechos. Así que mucho cuidado a todos y mucha suerte al pasar un semáforo.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/17/madrid/1268843913.html