Mi opinión de Altos de las Tablas para pisos de 4 dormitorios:
1. Buen salón y buena terraza, cocina normalita (en realidad es pequeña pero viendo lo diminutas que son las cocinas en las tablas está por encima de la media), dos habitaciones (la entrada a la izquierda y la del final no están mal) y dos habitaciones minúsculas (te entra una cama de 1,90 x 80 y poco más).
2. Calidades normales: tarima de calidad media, alicatado con baldosas (no hay porcelánico o marmol en ningún baño o cocina), pintura normal.
3. Zonas comunes: normales (te venden la moto de que se han gastado más dinero en el cesped de tepes que queda muy bonito ahora - para ayudar a la venta - pero requiere más mantenimiento y es más costoso a largo plazo. Piscina pegada a la otra urbanización (un poco agobiante al estar tan juntas).
4. Si te coges una casa de las que mira al patio interior poca luz.
5. Se nota la crisis en que se ha tenido más cuidado en los acabados (las ventanas cierran bien, parqué bien colocado...) y te tratan mejor en la venta (te dedican tiempo, ya no te dicen lo de que si no lo quieres tienen a otro, puedes leer el contrato...)
6. Eso sí el precio con iva: 600.000 € o más (depende de la terraza) de salida pero no esperes que bajen más allá de un 5% (y te quedarías en 570/580.000 € que sigue siendo una pasta).
7. Es una sociedad cooperativa pero constituida con todas las ventajas para ellos y ninguna para los cooperativistas (los locales son suyos y no de la cooperativa, los precios no son de cooperativa...)
8. La ubicación está bien (colegios bien, carril bici, metro más o menos, está lo suficientemente lejos de telefónica para tener sitio para aparcar pero cerca para ir andando si trabajas allí...)
Mi resumen: no está mal (mejor que la media de las viviendas de venta libre en las tablas), carísimo aunque si tienes pasta a la larga vas a estar a gusto porque en las Tablas, y en especial en esta zona, se vive muy bien si te gusta la tranquilidad.
Lo dicho: mi opinión.