Como te han dicho, el búfalo Grill tiene zona infantil, pero si tus niños son pequeños hay que ir muy temprano para que te toque mesa cerca de esa zona. La comida es menos que regular, pero para ir con niños está bien.
En esa misma zona comercial está un mexicano, se llama "Órale Compadre", hay que reservar porque siempre está lleno, y también tienen una zona infantil incluso con monitora. No sé qué días esté habilitada esa zona, mejor preguntar, la comida y el servicio son buenos.
En Diversia, en la parte de abajo, junto a las escaleras eléctricas, está el ChickPick, tienen un espacio infantil con juguetes y una animadora, a nosotros el sitio nos pareció muy oscuro y encerrado, saturado de olores y con muy mal servicio, pero lo soportamos porque el peque estuviera entretenido y contento.
Como dice perico2, en la zona de arriba de la Moraleja Green, el Vips y Ginos comparten una terraza en la parte de atrás y no suele estar lleno. Y el Ginos y Wok de las Tablas (junto a Caser) también tienen en la parte de abajo una terraza en la que puedes ver a tus niños desde la ventana, pero no estar junto a ellos.
Y si recuerdo algo más te lo digo.
Saludos,