Carlos 2007,
Vaya por delante, de que ni soy el camarero, ni conozco a emalanko, ni soy habitual de El Pescador... lo digo porque es obvio que eres muy poco receptivo a la crítica y enseguida sueltas todo tipo de improperios a quien no esté de acuerdo con tu opinión.
Estoy totalmente de acuerdo con emalanko, los niños son de sus padres, y estos deben de cuidarse de que al igual que los adultos, no molesten y sepan comportarse sin correr, alborotar o enredar con el mobiliario en sitios públicos.
Con esto no digo que tus niños lo estuvieran haciendo, porque no estaba allí para poder opinar, lo que si es cierto, es que una máquina tragaperras no es lugar de juegos para niños, y desde luego, si el camarero les retiró la silla, es porque estaban enredando, porque no me creo que un camarero le retire la silla a alguien si esta debidamente sentado.
No creo que emalanko te haya faltado al respeto, ni haya dicho nada ofensivo como para responder de manera tan desmedida como soez y grosera. Nadie ha dicho de tus hijos que sean alcoholicos en potencia ni que no deban ir con sus padres a un bar, deberías leer su post, para darte cuenta de que has estado muy desafortunado.
A los niños hay que transmitirles educación, en primera instancia para que comprendan que los sitios públicos son de todos, y hay que saber compartirlos con civismo, que si hay mayores de pie, y tu no estas usando una silla hay que saber cederla y a la postre, para que el día de mañana no respondan de una manera tan grosera a un post que difiera de su opinión