En verdad tanto en Las Tablas, como en Montecarmelo, como en Arroyofresno (los tres Paus del distrito), no se ha realizado ninguna de las promesas electorales.
En cuanto al resto del distrito, está claro que la inversión ha sido más que insuficiente. Lo más grave es que con estos datos, el gobierno local decide invertir la gran mayoría del Plan E en tres proyectos, Madrid Río, Conde Duque y Matadero Madrid, marginando a muchos distritos.
Hay que tener en cuenta que el distrito de Fuencarral representa prácticamente una cuarta parte de todo el término municipal de la ciudad (una extensión similar a todo el término municipal de sevilla, siendo este distrito el más grande de Europa) y el tercero/cuarto con más población de la ciudad. En cambio, solo hay dos distritos de los 21 con menos presupuesto del PlanE, y solo este distrito y chamartín han tenido un único proyecto. Todo esto está incluido en un estudio actual que estamos realizando y les mostraremos muy pronto con imágenes y gráficas.