Querida Silviamelo,
Bienvenida al barrio y al foro azul, espero que te diviertas escribiendo por aquí y por allí. Es muy divertido y a mi me encanta hacer chascarrillos, relatar cosas divertidas del barrio. Sin embargo, no puedo contestar tu mensaje desde la frivolidad y la guasa que me caracteriza. No te voy a hacer una recomendación sobre el asunto que planteas... en realidad te voy a hacer un regalo, el mismo que me hicieron a mi hace ya algún tiempo al hablarme de Maribel, una terapeuta que trabaja en Clínica Vass de Las Tablas y que tanto ha hecho por mi.
Mucha gente acude a este tipo de centros por afición e incluso algunos por placebo así que imagino que con el que el sitio sea mono, el terapeuta medianamente competente, se aparque bien y no nos atraquen a la hora de pagar la factura... nos serviría casi cualquier sitio "con buena pinta", como dices. Sin embargo mencionas "por motivos de salud" y ahí yo creo que tenemos que ponernos serios... quizá por ello tu mensaje no tiene todavía ninguna contestación. Hace un tiempo tuve un problema chungo de salud... de esos que te dejan secuelas. En mi caso fueron una recóndita cicatriz y una simpática afición por los lazos de color rosa. Me comentaron que era bueno en la recuperación el drenaje linfático. No se cuál es tu caso particular (si acaso fuese la retención de líquidos, en unas cuantas sesiones puedes flipar con los resultados, te lo aseguro) ... pero en realidad da lo mismo. Si tienes un problema de salud y necesitas el drenaje es esencial que des con alguien bueno ya que el paciente no sabe si se lo están haciendo bien o mal porque los resultados son siempre a medio-largo plazo. Por ello es muy importante que encuentres a un terapeuta bueno. Maribel es la mejor.
Y descuida, que esta recomendación te la hago desde la experiencia y deseando que te ayude en tu problema, que estoy absolutamente segura que así será. No me gusta hacer publicidades gratuitas (salvo de ECI, a ver si Isidoro me nombra heredera) y ni siquiera escribo esto por que me caiga bien o mal la terapeuta. De hecho te diré que es la mejor en lo que hace, pero que tampoco es que tengamos una relación excesivamente amistosa: no te esperes palabras edulcoradas (bueno... en realidad, no te esperes muchas palabras) ni a una tipa que te haga la pelota en cuanto entres a su consulta. Maribel es lo que tiene que ser: la persona que te va a ayudar a mejorar y a sanar.
Espero, sinceramente y de corazón, que te vaya muy bien Silvia. Un abrazo muy fuerte... ¡y ya nos contarás!
.