Por lo que yo tengo entendido, sólo si trabaja en tu casa más de 20 horas semanales, y en exclusiva (es decir, sin tener más casas) le tienes que pagar tú la seguridad social (unos 132 euros, ya que los restantes 30 euros se le deben descontar del sueldo, por que es lo que debe aportar el trabajador). Si tiene mas casas, debe darse de alta como autónoma y pagarse ella totalmente la seguridad social.
Si todavía no tiene papeles, debe presentar 1 contrato por un año de 40 horas semanales, o varios que sumados hagan las 40 horas. Estos contratos son precontratos, porque entran en vigor a partir que les dan el permiso de residencia y trabajo. Eso si se los dan, que cada vez ponen más pegas. A mi empleada (yo si la tengo 35 horas semanales, aunque en el contrato figura 40, porque si no no se lo admitían), en un principio se los denegaron, luego recurrimos y finalmente la han aceptado, pero el proceso ha durado un año.
Desde luego si a tu casa solo va 4 horas semanales no debes pagarle nada de seguridad social. Sí puedes darle el precontrato para que lo añada a los otros y conseguir las 40 horas.