Puede que el problema sea otro.
Vamos a dar por hecho que tienes termostato (si no esto no sirve).
Cuando hablamos de calefacción encendida es cuando el gas está quemando (se ve el fuego en la caldera).
Si tu pones la calefacción a 22 y a tu salón le da la sombra todo el día, es probable que esté todo el día en funcionamiento y por la noche a 23 seguro.
Si por ejemplo Romea tiene el salón soleado y estos días que hace sol se le calienta por si sólo a 24, aunque tenga puesto el termostato a 23 la calefacción no ha estado funcionando, solo se "encendería" cuando bajase de 23 y puede que sea la mitad del tiempo que la tienes en funcionamiento tú (aunque demandéis la misma Tº).
Dicho de otra forma, si todos los habitantes de Las Tablas pusiéramos el termostato a 22 y tuviésemos todos los mismos metros y distribución interna de habitaciones, unos gastarían bastante más que otros, porque influye la orientación al sol, si están ocupadas las casas que te rodean (que tb. calientan), etc..
Yo el otro día tuve puesto el termostato de 13 h a 24 h a 22ºC y la calefacción no se encendió en todo el día (porque el salón alcanzó los 24ºC por el calentamiento del sol), por la noche a 20ºC y tampoco.
En mi caso el termostato está en el salón que es la habitación más cálida, por eso las habitaciones restantes están siempre más frías, a veces hay diferencias de 5ºC.
Para evitar lo de los 23 por la noche es posible que sea mas económico ponerle unas horas un radiador eléctrico en su cuarto cuando acostéis al bebe.