A ver, normalmente no me gusta meterme en este tipo de polémicas pero esta vez no puedo reprimirme. A saber:
a)Si en el PAU de Las Tablas ha subido la vivienda un 112%, ha subido para todos. Para ti también, Domingol. (¿o no?).
b)Efectivamente, me emociona el hecho de saber que he comprado una vivienda que, cuando la pueda vender, me reportará beneficios. De hecho me enorgullece, y se lo cuento a todo el mundo, y la gente me felicita “¡qué buena operación, qué suerte tienes!”. Si a ti no te produce una sensación de felicidad este hecho (que para ti también es una realidad, no lo olvides), pues hijo, qué quieres que te diga, serás el único en España que prefiere que el precio de sus activos baje. Pero vamos, pregunta tú a cualquiera que pase por la calle, a ver qué te contesta.
c)El desprecio que muestras por los clientes de Martinsa se parece bastante a la envidia. No tengo ningún motivo para defender a Martinsa, no sé qué tienes en contra de Martinsa. Igual hasta tienes razón. Pero a saber qué te hemos hecho a ti los clientes de Martinsa, que te pasas la vida metiéndote con nosotros. Si me puedes iluminar, te lo agradeceré eternamente. Por cierto, Fernando Martín no es mi jefe, qué más quisiera yo.
d)Te recuerdo que AUNQUE somos clientes de Martinsa, condición necesaria, que no suficiente, es cumplir con todos los requisitos para poder ser adjudicatarios de VPP. Tú, que lo sabes todo, deberías saber eso también. No, nosotros tampoco somos ricos, qué pena, lloremos juntos.
e)Si nos suben el precio del módulo un 15%, ya nos hemos dado cuenta que serás el primero en alegrarte. Pero yo de momento voy a esperar a que pase para preocuparme.
f)Aunque te lo creas, no sabes “todo de todo”. Sabes mucho, pero no todo. Lo siento, también eres humano.
Bueno, pues eso, saludos.
Pd: Viva Floren!