Lo primero puntualizar que vivo en la zona de Castiello de Jaca, no en la zona de T5 que para nada es lo mismo. La zona de los pisos situados en la parte de Vodafone no me gustan demasiado, aunque por supuesto no tienen nada de malo, y es una zona tan buena para vivir como cualquier otra.
No te preocupes, seguiré siendo feliz mi zona, donde disfruto de TRANQUILIDAD, nada de ruidos de coches, de gente que se pega por una silla en la terraza los Domingos y donde puedo pasear por la calle en un barrio y una zona donde me siento a gusto, y sobre todo disfrutar de las mismas comodidades que tenéis los que habitáis a 200 metros de mi casa. Te recomiendo un paseo por el lado oscuro de Las Tablas, donde podrás descubrir que aunque nos faltan muchas cosas (como a todo el barrio), tenemos nuestros parques, colegios, peluquerías, pastelerías, prensa, bares, restaurantes, bancos, gasolinera, transporte público, farmacias, etc….y en caso de sentir el impulso irrefrenable de comerme un chocolate con churros, un kebap o coger el metro, simplemente cruzo la calle y ando 200 metros.
Si piensas que vives en una zona VIP por tener más cerca el metro, la churrería del barrio, las ruidosas terrazas de verano o los inexistentes comercios que duran 3 meses abiertos, pues tu mismo…a mí sinceramente no me produces envidia alguna, no necesito probar “lo bueno”, aunque sinceramente ir de exclusivo por la vida por vivir en Las Tablas es algo pedante y ridículo…..
Además aclaro que tuve la gran fortuna de acceder a una vivienda de protección (por cierto en tu zona también las hay), donde disfruto de calidades tan buenas como en cualquier urbanización de las Tablas, puesto que eran viviendas destinadas al público, y donde deberíamos estar pagando 350.000 Euros, las hemos comprado a menos de la mitad de su precio de mercado, por lo que me considero un privilegiado. Quiero decir que algunos tendremos pagada nuestra vivienda a los 35 o 40 años (y a vivir la vida) y otros que viven cerca del Metro muy por encima de sus posibilidades (como gente que conozco) terminarán de pagarla sus hijos. Además te garantizo que tanto mis vecinos como yo somos gente muy normal, con nuestra carrera, idiomas y con suerte un buen trabajo, no chonis de Camela y chándal o niños de papá…de ambos grupos abundan en las múltiples cooperativas que han edificado por el barrio, sobre todo en la zona “noble” donde habitas.
jajajajaj siento haber entrado en el “juego troll”, nunca más¡¡