Hola,
Navegando por el foro, me he encontrado esta opinión de Mss Proper, la cual siendo respetable, creo claramente injusta, dado que trata de valorar tanto la cualificación para realizar las reparaciones como la motivación a la hora de hacerlas.
Aceptando su preferencia por otros, y desconociendo su identidad, al ver sólo el nick, aclarar que:
- Llevamos cerca de 6 años trabajando en el barrio, no perteneciendo a ninguna marca ni franquicia, y atendemos a coches de todas las marcas, y de todas las gamas. En este tiempo, 5.670 clientes han depositado su confianza en nosotros para la reparación de su automóvil. Como dato adicional, indicar que entre las más de 14.000 operaciones efectuadas, hemos tenido 3 reclamaciones.
- Fuimos pioneros en el barrio en el servicio de recogida y entrega a domicilio. Actualmente lo somos en garantizar el precio mínimo en la reparación, y en la devolución del importe en caso de insatisfacción (todos los detalles en http://www.talleresmm.com)
- Ponemos nuestra mejor voluntad en las reparaciones y en caso de no poder realizarlas, informamos claramente a nuestros clientes, no facturándoles por trabajos no realizados.
- Tenemos claro que vivimos de nuestros clientes, aunque hemos de aceptar que el día a día hace que, en ocasiones, no les informemos con la frecuencia que nos gustaría del avance de su reparación. Esto no significa desinterés, sino priorización de actividades para intentar dar el mejor servicio. Aceptamos que a veces no llegamos a todo.
De todos modos, cada día intentamos mejorar. Con los tiempos que corren, sería de locos no hacerlo.
Carlos Sedano
Socio Fundador de Maestrum