Buenos días,
Yo acabo de contratar a ONO, y en cuanto al servicio técnico ningún problema, pero en cuanto al servicio de atención al cliente es nefasto y deseperanzador.
La instalación fué a últimos de Abril, y ya he tenido problemas:
1- Según mi tarifa no cobraban la instalación, pues la primera en la frente, toma factura y cobro por este motivo, mi comercial solicitó la devolución, pero claro, no te devuelven el dinero si no que supuestamente en la siguiente factura te lo deducen, o sea que encima de que es error de ellos, cobran de mi dinero y no sólo No lo devuelven ya, si no que tengo que esperar a la siguiente facturación, pero vamos que hasta la semana que viene no lo podré comprobar.
2- Contrato tarifa móvil gratis por ser de ONO, pues nada me mandan un contrato que no tiene que ver con el que solicité, por supuesto cobrando cada mes, claro. El que contraté si no te pasabas de 100 minutos no te cobraban. Estos últimos días se "les ha llenado la boca" ofreciendo esta "fantástica tarifa" por ser de ONO. Llamé para aclarar, y efectivamente me confirmaron que no me habían mandado el contrato que correspondía. Según ellos lo iban a solventar, pues nó. Es más, como quería revocar el contrato, ya que puedes hacerlo si lo haces con tiempo, estás en tu derecho (me lo informaron tanto por tel. como por escrito, y quedan divinamente, pero la realidad es muy distinta), pues no sólo no me ayudaron si no que me pusieron todas las dificultades del mundo e incluso con engaños, diciendo que me mandarían el nuevo contrato (antes de intentar revocarlo), previa petición mía (hecho que no ocurrió), dijeron que me pasarían con un superior y me tuvieron 3/4 de h. al tel. hasta me harté y colgé. Solicité hablar con un superior porque me mandaban al 901, y este tel. debe de estar de adorno porque no te lo cogen ni para atrás, eso sí, previo pago. En resumen, al final pude dar con alguien profesional y competente y me ayudó a solucionarlo, le conté toda la historia y me dio de baja el contrato,por supuesto después de no se cuantas llamadas. No obstante me meto en mi área de cliente y sigue poniendo que está en trámite la portabilidad. Yo no pienso hacerme responsable de nada de esto si siguen adelante. Es más si tengo que devolver algún recibo que no me corresponda no dudaré en hacerlo. Es horrible la indefensión en la que te encuentras.
Siento darte esta información, pero es mi experiencia.
Suerte.