Buenos días, en primer lugar comentarte que no suelo escribir en este foro, pero leí tu comentario y casualmente ayer me aconteció una situación que quería reflejar y poner en tu conocimiento.
11,45 p.m. salgo del McDonald´s de la estación de Repsol cuando veo rebuscar en la basura a un hombre de mediana edad sacando sobras de comida y eligiendo "las mejores piezas" cuando me percato que son para su hijo que estaba sentado junto a el, jugando con algún juguete pequeño (probablemente el que dan para los menús infantiles).
Ante la situación no pude hacer otra cosa que invitarle a pasar y pedirles un menú a cada uno (que muy amablemente aceptó), no sin antes darme las gracias y observarles que fueron al baño a asearse debidamente.
Se mantuvieron por decoro, reparo o vergüenza a dos metros de mi, mientras hacía el pedido. El niño (de no más de 7 u 8 años) no sabía elegirme si helado Mcflurry o un Danonino porque sentía vergüenza, aunque el no sabía que más vergüenza estaba pasando yo por verle en esta situación.
Con esto quiero decirte, no que sea un benefactor, ni alabarme en mérito alguno (cualquiera hubiera hecho lo mismo), sólo expresarte que a mi lo que me resulta violento leer comentarios como el tuyo y lo que se me revuelven son las tripas al saber que hay gente que piensa que esto pueda ser ilegal... Lo ilegal es que esta situación se esté dando y permitiendo.
Recibe un saludo, de un vecino de Las Tablas.