Volver al foro
gepetto
gepetto
19/11/2014 12:10

Nuevo accidente en las tablas

¿Qué medidas de seguridad se tomarán en la peligrosa calle Portomarín de Las Tablas tras el accidente de ayer?

6.510 lecturas | 12 respuestas

Ayer dos vehículos chocaron  en la intersección de las calles Sierra de Atapuerca y Portomarín. Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Policía Municipal de Madrid, que además de señalizar la zona del accidente se vieron obligados a cortar la vía en dirección norte.

El Samur también tuvo que intervenir, aunque ninguna de las personas involucradas en el accidente sufrió heridas de consideración. La calle Portomarín es considerada una de las más peligrosas de Las Tablas porque, según ha reconocido la Junta Municipal del distrito de Fuencarral-El Pardo, es utilizada como vía de salida hacia la conexión con la A-1.

El lugar del accidente se encuentra cerca del colegio Las Tablas Valverde.

Siguen sin poner ninguna medida de seguridad.

Fuente: http://www.lastablasdigital.es/

 
N
NazguL2
20/11/2014 09:42

mgd dijo:

, Que tendrá que ver una cosa con la otra, de las veces que he pasado por ahí  la mayoría de los que salen de los cruces lo hacen sin mirar y a su bola o que piensan que les da tiempo, no los que pasamos por la calle principal, donde a ti  te encantaría que hubiera un radar cada cuatro pasos,.De más de una me he librado y por mi parte no había exceso de velocidad, pero si y doy gracias exceso de reflejos

Tanta demagogia me enferma...

 

Si quieres multas avisa a los municipales de la doble/triple fila del Ahorramas de Avda del camino de Santiago, que atravesar  ese tramo  si que es peligroso, tanto para coches porque tienes que esquivar a esos impresentables, como para los peatones que intentan cruzar el semáforo,

saludos

 

Y también se da que los que van por la via principal van a 60km/h cuando deberían ir a 30, 40 km/h a lo sumo, que muchas veces sales de un ceda el paso mirando para todos lados y no ves al que viene porque va follao como el solo y aparece de la nada, eso también pasa.

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter