No suelo salir a tomar algo por el barrio... pero hoy he probado con unos amigos a ver como está uno nuevo, en SIerra de Atapuerca esquina Población de Campos. Tierra de Bellotas o algo así se llama.
Hemos empezado con un cubo de 5 tercios y 5 tapas por 12€. No está mal... pero las tapas eran escasas: 5 rodajas de pan con embutido. Normalito.
Luego hemos pedido una ración de patatas artesanas (3€) para picar entre todos... y aqui ya hemos tenido que parar. La "ración" la sirven en un cestito en forma de freidora con un papel de periodico (que no es de periodico pero lo imita).... y ha sido desconsolador: no habría más de 15 patatas dentro... contando las pequeñas!!.
Lamentable. Hablando con la camarera nos dice que al ser franquicia están obligados a respetar precios y cantidad que marca la central... y yo la creo. Nos dice que el resto de la carta está perfecto.... y yo la creo. Pero ninguno volveremos por allí.
Hay cosas, que es mejor no ofrecerlas, y este cestito de patatas fritas, peladas, sin salsas, ni un misero palillo o tenedor para cogerlas, ni una servilleta para limpiarte tras cogerlas con los dedos.... buffffff, hay demasiados bares para volver a este. No dudo en que hemos acertado con lo peor de la carta.... pero para mi es suficiente.