Hola Yoen!
Mi marido y yo no podemos estar másssss contentos!!!
Mi peque estuvo hasta el 31 de agosto en la que nos había parecido “la mejor” guarde del barrio hasta entonces (habíamos visitado un montón)...pero no llegó a cumplir las expectativas que nos trasmitieron en la entrevista inicial.
El 1 de septiembre decidimos cambiarle a MY Little Planet y estamos SUPERSATISFECHOS!!
A los 10 días, empezó a relatar en inglés el nombre de los animales con los que juega y a los 15 días empezó a controlar esfínteres por el día (de la noche a la mañana), cosa que continuamos en casa gracias al apoyo y las pautas de su profe Marta. Mariam (la directora) y todas las profes son siempre cariñosas y atentas (con niños y padres) y no miran el reloj a la hora de explicarte cómo ha pasado el día el niño.
Además del trato del personal, para mí tiene estas ventajas:
IDIOMA 100% INGLÉS : los niños pasan TODO el día escuchando inglés (excepto que el niño necesitase entender algo en español) y creeme, lo entienden todo! ...desde que pisan la guarde hasta que salen.
WEBCAM: la tranquilidad de poder conectarte a lo largo del día desde tu ordenador o movil y ver qué está haciendo tu peque y cómo se lo está pasando...yo les veo siempre contentos y eso me pone contenta, claro!
Proyecto educativo: cada mes trabajan un “topic” y hacen ACTIVIDADES DIFERENTES CADA DÍA en torno a él (y las hacen de verdad porque cuando le recojo veo materiales y murales colgados por los pasillos). Vamos, que no se limitan a pintar, salir al patio o hacer psicomotriocidad...(esto lo hacen pero no es la “novedad” del día)
La AGENDA es ELECTRÓNICA: la llevas siempre contigo (en tu movil) y te van colgando fotos de actividades con los niños cada cierto tiempo.
EL ESPACIO: todos los juguetes son nuevos y llamativos, y el patio es ideal al no ser ni cerrado ni abierto del todo. Los niños se oxigenan pero no cogen frío ni les da una insolación.
TE ANIMO A TRAER A TU PEQUE, igual que el resto de mamis que han contestado...estoy totalmente de acuerdo con ellas!