De la web fuencarral el pardo
La línea 175 comenzará en la Plaza de Castilla -como las otras líneas del barrio de Las Tablas- y circulará por el Paseo de la Castellana, donde tendrá cuatro paradas, una de ellas junto al hospital La Paz. El cambio más significativo viene a partir de ahora, donde circulará por la autovía de Colmenar Viejo (M607) directo hasta su entrada en Las Tablas, en la calle Federico Mompou.
Esto quiere decir que el autobús no tendrá parada en Ramón y Cajal -donde podría ser una buena combinación con el Cercanías y una buena forma de llegar al hospital- ni en la calle Badalona -que da entrada al Poblado Dirigido de Fuencarral-, ya que ambas opciones le obligan a ir por la vía de servicio. Continuará por la M607 hasta desviase hacia la carretera de Alcobendas (M603), pasada la gasolinera; y entrará a Las Tablas por la calle Federico Mompou.
Una vez en Las Tablas, dará servicio a su zona norte y central, al circular por Isabel Colbrand, paseo Tierra de Melide, avenida del Camino de Santiago -con conexión a la estación de Las Tablas-, paseo San Millán de la Cogolla y finalizar en la calle Valcarlos, junto al apeadero de Palas del Rey.
En sentido inverso el recorrido es semejante, solo que una vez entrado en Paseo Tierra de Melide, saldrá directamente a la rotonda de la carretera de Alcobendas por Isabel Colbrand, para tomar la M603 hacia Madrid y desviarse junto a la Plaza de la Artillería Antiaérea hacia la M607, la cual enfilará sin parar ni en Montecarmelo -existe una parada de interurbanos junto a la gasolinera, aunque es peligrosa- ni en Ramón y Cajal -dado que circularía por la vía de servicio-. Para junto al Hospital de La Paz y entra en Plaza de Castilla por el lateral de la Castellana.