Tablera12 dijo:
Animo a todos los vecinos a que los viernes y sábados, cuando se esté celebrando el habitual botellón en el paseo de San Millan de la Cogolla (por aproximadamente 10-15 jóvenes) llamen a la policía porque está prohibido, y así de paso evitamos las secuelas del día siguiente (suciedad y destrozos)
Si no hacemos nada, esto cada vez será más grande. Lo que hace un año eran 5 chavales, ahora se ha convertido en 3 veces más y subiendo.
A todos aquellos que no quieren que se convierta en un botellódromo, por favor no cuesta nada llamar a la policía.
Querida Tablera12,
Yo creo que habré llamado a la Policía unas 5 veces en el último año, pero quizás pudieron ser 20. Como dijo alguien ya en el foro… es muy nuestro mirar a otro lado y que se pringue/llame otro vecino… Debe ser una de dos: vecinos PASOTAS o vecinos COBARDES.
Al resto, queridos vecinos, especialmente para todos aquellos VECINOS CON NIÑOS PEQUEÑOS:
Lo que me sorprende también mucho no es ya durante la noche (que es cuando más joden el descanso estos chavales -intento-fallido-de-malotes, que incluso juegan a hacer sombras de boxeo mientras escuchan Rap. Tócate los cojones Manolete), sino ya de DÍA… un domingo por la mañana al solecito en el banco... quemando su chinita, LIÁNDOSE Y PASÁNDOSE SUS PORROS... y mientras los NIÑOS PEQUEÑOS pasando por delante con sus patinetes.
Es que ni por esas ¿A qué aspiráis padres que sacáis al crío al parque? Los que lo veis y miráis para otro lado. Que se pringue otro… ¿no?
Les he visto hacer botellón, fumar porros, mear en los setos, poner música baja alta/muy alta, saltar hasta reventar bancos de madera, hacer fuego, joder los setos y sobretodo gritar (no recitando a Rimbaud o Baudelaire, sino utilizando los mejores registros del español más cani) .
No sé cómo acabará pero como dice Tablera12, ojito, que a a larga podemos tener el parque donde se reúnan no ya los chavales del barrio sino del distrito a echar SUS LITROS Y FUMAR SUS PORROS.
No obstante, a todos aquellos vecinos que llamáis a la policía o les decís algo a los chavales. Ánimo y MUCHAS GRACIAS. No estáis solos.
Esta vez, saludos sólo a vosotr@s!