Desde luego aplica lo de "Peor es nada..."
Me mudé al barrio a finales del 2010. Recuerdo los primeros dos años con ferias medievales, gente participando y asistiendo, ambiente guay, música de la carpa con el asador a volumen super bajo, en fin una pasada.
De eso ya no queda nada. Una vez al año la cutrería esa con música para reventar tímpanos (a mi no me afecta pues estoy lo suficientemente lejos, pero me compadezco de los vecinos que están cerca y que se quejan con razón).
Conozco la Asociación de Vecinos de Sanchinaro, donde un día apunté mi email, y que envidia me dan. Gente extremadamente proactiva, comunicativa, eficiente aún con las manos atadas por las singularidades del Ayuntamiento, y con una mística increible. Hacen mercadillos, ferias, talleres de teatro, música, lectura y un sin fin de cosas. Consiguen colaboración de los comercios y empresas etc. Nada que ver con las "actividades" que hace la junta en el Palomar.
Aqui en Las Tablas he ido varias veces al Palomar a preguntar por una feria, o los maratones, etc, y me contestan sin siquiera levantar la vista mientras se liman las uñas, que eso no es cosa de ellos, que eso lo organizan otros, asi que no tienen información NI PORQUE TENERLA.... con un par..…
La vez que asistí a una junta, por aquello de que "si no eres parte de la solución entonces eres parte del problema" pues palabras más palabras menos me dijeron que ya ellos estaban apañados y que no necesitan ayuda ni consejos ni propuestas. El goteo continuo de sobres es más que evidente…
Volviendo al tema de la feria (disculpad la frustración anterior), repito que mejor eso que nada, pero toda la razón en que los precios son un despropósito. Probablemente esté en la media de lo que se suele cobrar, quizas por el lado alto, pero en la media. Por otro lado los tiempos que duran las atracciones o la cama elástica eso si que no va con el promedio.
En fin, felices fiestas para todos. Con un poco de suerte 2018 sera mejor...