Son más de 4 millones de euros largos a cargo del presupuesto municipal que este entramado (por llamarlo suavemente) despilfarra en humo, vaguedades y adoctrinamientos varios.
Gastados por ejemplo (y cito el artículo de País) en “dinamizar la participación de la infancia con enfoque de género y sostenibilidad ambiental” … (+139.000 euritos) que van a parar a organizaciones afines a Ahora Madrid-Podemos.
Por favor, los partidos actualmente están más que generosamente financiados y no es necesario meter la mano otra vez en nuestros maltrechos bolsillos.
Nuestro viejo conocido Nacho Murgui ,antiguo presidente de las federación regional de AAVV, es el organizador de este nuevo expolio (muchas gracias majo).Y ahora, como segundo teniente de alcalde, no se acuerda de sus compromisos firmados en 2008.
Compromisos que entre otras cosas incluía la construcción en el barrio de una Biblioteca Municipal a completar en 2011 o de un Centro Cultural.
Sería estupendo que, a estas alturas de la película, el barrio contara con una biblioteca de verdad. Con su salón de actos y estanterías repletas de libros. Y que nuestros hijos pudieran acudir a ella, escoger sus lecturas y actividades, para crecer y formarse libremente.
Editado por juanu 17/01/2018 21:15