A mí ni tan siquiera me han llamado ni nada, y todavía me quedaba un mes por disfrutar, que lo suyo es haberlo hecho, aunque lo que yo quiero es que me devuelvan mi dinero.
Pero cómo reclamar a Fit Island si ya no existe, ¿adónde llegaría una reclamación a una sociedad que no existe?. El dueño del Fit se ha quedado con el dinero y lo ha sumado a lo que le hayan dado lo del Vivagym. Así ya se puede, vaya caradura.
De todas formas un gimnasio low cost no es lo que contraté, para eso ya estaba el Vivagym del Adequa, me parece de una cara dura impresionante la que se ha montado con esto, sinceramente. A mí no me devuelven nada y a otros les están racaneando meses, y los que quedan cambiándoselos por meses de gimnasio low cost, del que anunciaban en el metro un mes gratis, o sea que a todo habría que quitarle aunque sea un mes, el mes que no me quieren dar a mí (y que tampoco quiero). Vaya caradura.
Desde que a mediados de enero nos enteramos del cierre del Fit Island, unos cuantos de allí junto con algunos empleados del Fit nos fuimos en masa al gimnasio nuevo que abrieron junto al BBVA de María Tubau, porque además nos hicieron un precio muy bueno y la atención no es la de un low cost.
Bueno, ya veremos a través del foro cómo acaban las cosas. Os deseo suerte a todos, porque la verdad es que nos hicieron una jugarreta en toda regla.
Cuidaros y suerte.