Son los rescoldos de la pantomima participativa de Madrid-decide.
Los 159.000 euros son para la mejora de la iluminación y colocación de cámaras de seguridad (requieren de una problemática autorización por parte de la Comunidad) en el túnel de Las Tablas Norte.
El parque forestal biosaluble condenaría las últimas parcelas de equipamiento que quedan libres en el barrio (lo podemos denominar como suicidio urbanístico). Nadie en su sano juicio va a gastarse medio millón de euros en el proyecto.
La biblioteca se ubicaría en la parcela que queda libre entre las calles de Castillo de Candanchú y Obanos. Afortunadamente el concurso de ideas no fue vinculante, de otra forma los casi 6 millones de euros se me antojan escasísimos para ejecutar el despropósito ganador. (Tal vez pagas parte de las pantallas multimedia)
Me daría con un canto en los dientes si en estos próximos cuatro años conseguimos que se adecente y mejore la iluminación del túnel. Que se ejecute parte del equipamiento (muy necesarios segundo instituto, segundo centro de salud...) en las parcelas en las que proponen el parque biosaluble. Y que se ejecute una biblioteca razonable, furncional, conforme a nuestras necesidades.
Editado por juanu 10/8/2019 22:05