Mensaje para el vecino de la moto
3.715 lecturas | 5 respuestas
Estimado vecino, si tú, el que se dedica a pasear tú ruidosa moto a las 2 de la mañana, este mensaje va dedicado para tí.
No tengo el placer de conocerte, pero sin duda si tuviera ese gusto, te diría este mensaje en a la cara.
No sé si conoces la educación y el civismo, por tus actos cada noche con tu moto, lo dudo. Decirte que somos muchos los vecinos que trabajamos, por lo que nos gustaría descansar por la noche, no tenemos la misma suerte que tú y no tenemos una ruidosa moto que pasear por el barrio cada noche, con rugidos que despiertan a los vecinos y que asustan a los animales, hasta tal punto que mi gatita se esconde debajo del sofá. Decirte querido vecino, que deberías conocer la empatía y aplicarla en tu noche diaria, quizás tu vida fuera mucho mejor y no sentirías la necesidad de llamar la atención con tú ruidosa y preciosa moto. Son las 2 de la mañana y acabas de pasear por delante de mi ventana dos veces, qué pena no poder asomarme para aplaudirte, ya que después del susto inicial he tenido que calmar a mi gatita. Y como ahora que me has despertado no puedo volver a dormir,he decidido escribirte esta carta y preguntarte si de verdad ves necesario llamar la atención de esta manera, tan poco sentido tiene tu vida que necesitas estar cada noche paseando tu "burra" sin el silenciador?? Pretendes fardar de moto ruidosa?? La verdad que estoy muy lejos de entenderte vecino, pero si ese es tu deseo y tu vida se llena con los rugidos de tu moto, porque no lo haces en la M30, donde no molestas?? Así puedes fardar de moto con el resto de conductores y a los vecinos cívicos y educados nos dejas descansar, que tenemos obligaciones al día siguiente.
Bueno querido vecino, ya te he dedicado un poco de mi tiempo, espero que estés orgulloso, para que veas que si, que tu moto ruge de veras y es capaz de despertar cada noche a muchos vecinos. Sólo te pido, que tengas un poco de educación y empatía, ya que no todos tenemos que andar haciendo escándalo y molestando para sentirnos que formamos parte de una comunidad. Por favor, vete a rugir tu moto a un lugar donde no molestes.
Si no lees este mensaje y algún vecino lo conoceis y se lo podéis hacer llegar, os lo agradecería de corazón ya que quizás no sea consciente de su molesto comportamiento. Muchas gracias, voy a intentar dormir otra vez...