Buenos días. Recientemente realizamos una obra para mejorar la climatización y la sostenibilidad de la vivienda (cambiando gas y AC por aerotermia).
El cambio nos ha supuesto una obra bastante tediosa, que la máquina sea más grande y además, un importante esfuerzo económico.
El problema viene cuando para el correcto funcionamiento de nuestra máquina (mejor, más eficiente y menos ruidosa, y sin riesgo de estropearse prontamente) necesitamos retirar alguna lama de la parte superior del tendedero de nuestra vivienda, que dan al interior de la urbanización. Resaltar que la máquina está dentro de la vivienda y no sobresale ni un ápice.
Cuál ha sido nuestra sorpresa cuando esta mañana nos avisan de que se han quejado de nuestra situación habiendo ya vecinos que lo han realizado previamente, incluso modificando el formato de éstas, poniendo ventanas, o haciendo cerramientos de las terrazas grandes (lo cual sí supone un verdadero cambio en la estética de la fachada, y que, a nosotros de manera particular no nos importa).
No sé qué opinan ustedes, un saludo.