Volver al foro
S
sinatra
20/12/2005 18:01

SUPERMERCADO

4.917 lecturas | 16 respuestas
alguien sabe si en la parcela B29 va un supermercado???y si no, alguien sabe dónde van a poner alguno y cuándo???
gracias
 
D
dojo
27/12/2005 11:02
Hace unos meses escribí un mail a mercadona (para mi gusto el mejor super calidad-precio), hablándoles de la maravillosa oportunidad de negocio que había en nuestro barrio. Lo cual es cierto, aunque por supuesto lo hice de forma total y absolutamente interesada.

Sin embargo, como era de esperar, no obtuve ninguna respuesta.

Desde aquí animo a toda la gente que le gustaría tener un super en nuestra zona (hay alguien que no quiera?) a que de un poco la coña.

También animo a que mandemos todos el mail a mercadona, con título, por ejemplo, supermercado en madrid/las tablas. Si alguien tiene otra propuesta, que lo diga, pero lo que está claro es que es una gran putada vivir mucho mas tiempo sin un super decente... y es que no considero como decente el caprabo y el hipercor, por sus altísimos precios.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter