La Comunidad de Madrid construirá de la región, en el entorno de la A-1, de acuerdo con el nuevo Plan Regional de Inversiones (PRISMA), que representa una inversión de 26 millones de euros.
Este presupuesto servirá para construir carreteras, parques, consultorios médicos, polideportivos, centros culturales y centros de mayores, que mejoren la calidad de vida de los madrileños.
El consejero de Presidencia, Francisco Granados, junto con el alcalde de San Sebastián de los Reyes, José Luis Fernández Merino, han presentado estas inversiones, 52 de las cuales corresponderán a Alcobendas, Algete, Cobeña, Fuente el Saz del Jarama, Guadalix de la Sierra, El Molar, Pedrezuela, Ribatejada, así como San Agustín del Guadalix, San Sebastián de los Reyes, Talamanca del Jarama, Valdeolmos-Alalpardo, Valdepiélagos y Valdetorres del Jarama.
Granados recordó que el Plan Regional de Inversiones 2006-2007 supondrá poner en marcha cerca de 500 actuaciones en 178 municipios de la Comunidad, a través de una partida superior a los 300 millones de euros que se destinará a levantar infraestructuras para el reequilibrio territorial, que cubren necesidades básicas de los ciudadanos.