Se debería ver en todos los edificios de las Tablas.
Al ser estos de construcción reciente, deben estar adaptados para recibir la TDT, que incluye la Sexta entre sus más de 20 canales.
También es posible verla en la televisión "normal", sin necesidad de adquirir un descodificador, pero en este caso debe adaptarse la instalación colectiva para recibir el canal 33. No sé si la propia cadena sufraga los gastos para ganar rápidamente audiencia.
Aunque no venga al caso, permitidme que comente que es posible que tengamos un problema con la retransmisión del Mundial de fútbol. Creo que existe una ley de 1997 que declara ciertos eventos deportivos de interés público a nivel nacional, y por tanto la obligación del Estado de garantizar su retransmisión gratuita a todos los españoles. Entiendo que se refiere a los partidos que juegue España, que ojalá sean muchos.
Pues la situación actual es que el Mundial lo van a retransmitir la Sexta, que sólo "llega" al 55% de la población, y Digital Plus, que es de pago. Así que la solución sería que comprara los carísimos derechos TVE u otra cadena privada. Este último caso es prácticamente imposible. Y en el primer caso, lo pagaremos todos los contribuyentes, nos guste o no el fútbol. Por eso, decía lo del "problema".