Volver al foro
A
acassain
23/09/2006 19:04

escuela infantil

¿Cuáles son las expectativas y necesidades de la comunidad para una escuela infantil y ludoteca educativa en Miramadrid?

6.751 lecturas | 42 respuestas
Soy una futura vecina de miramadrid.Estoy en tramites para poner en funcionamiento una escuela infantil y ludoteca educativa para niños de hasta 12 años.He estado con el arquitecto del ayundamiento quien me ha aprobado el lugar y ahora estoy con los tramites en el ministerio de educación.Me encantaría conocer vuestras expectativas y necesidades.Gracias.
 
mari1972
mari1972
25/09/2006 09:28
acassain dijo:

Me encantaría conocer vuestras expectativas y necesidades.Gracias.


Nuestras necesidades son un sitio donde dejar a los enanos en esos días no lectivos que de vez en cuando nos obsequian en el cole, super semana santa y las mega vacaciones de verano.
No sé si te referías a este tipo de servicio, algo así como un campamento urbano.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter