Hola,
Cuidado con la tienda Arte en Chimeneas y Barbacoas de la Crta. de Burgos Km 47,500, en Pedrezuela.
Nosotros le compramos la chimenea que actualmente tenemos en casa, pero tuvimos muchos problemas con ellos.
Al medir, dar presupuesto y montar la chimenea todo fué bien, pero al poco tiempo la madera se abrió y las juntas de unión entre las piedras que la formaban se abrieron. Cuando le pedimos que vinieran a verlo y a arreglarlo, al principio todo fueron buenas palabras y un "nos pasaremos enseguida", quedamos varias veces y nunca aparecieron, es más, ni se molestaban en dar una excusa, directamete nos ignoraban. Llegaron a decirnos que las juntas podíamos arreglarlas nosotros y que lo de la madera era normal. Cansados de hacer tantas llamadas y de tanta tomadura de pelo, en cuanto pudimos nos fuimos allí. Cuando intentamos - siempre de buenas maneras - que nos diera una solución, ellos mismos nos facilitaron en una bolsa de plástico un poco de material para las juntas para que lo hiciéramos nosotros mismos.
Pedimos la hoja de reclamaciones y no sólo no tenían, sino que empezó a ponerse un poco violento, diciéndole a mi marido que si sabíamos lo que nos convenía, deberíamos irnos. Ante esto decidimos llamar a la Guardia Civil.
Bueno, ya no me enrollo más. No sé si desde entonces han cambiado de dueño o sigue el mismo indeseable de entonces, pero si son los mismos.....
Saludos