Volver al foro
P
persa
05/02/2007 10:18

Notario de Hercesa si o no?

¿Es recomendable buscar un notario propio distinto al de Hercesa? ¿Podemos fiarnos del notario propuesto por Hercesa?

3.471 lecturas | 16 respuestas
Buenos días

Me gustaría saber la opinión en general que teneís sobre si merece la pena buscar un notario propio distinto del de Hercesa o a los que habeís firmado ya, que opinión os ha merecido el Notario propuesto por Hercesa, ¿Nos podemos fiar?

Muchas gracias
Saludos
Persa
 
X
x806x
07/02/2007 14:36
Que no, hombre, que no me enfado, faltaria más, que nos enfadasemos por este tipo de tonterias. Ya tenemos bastante con Hercesa, para enfadarnos también entre los vecinos.

Sin acritud, Hoops..Saludos!

Y perdone, usted, sr.notario, si he herido sus sentimientos. Intentaré ser mas explicito la próxima vez. ;)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter