Volver al foro
M
madrono
08/08/2007 08:27

Toldo y aire acondicionado M3 Atico

¿Cuánto cuesta poner un toldo en un M3 ático de cuatro habitaciones con terraza completa? ¿Y el aire acondicionado con instalación y splitters?

4.609 lecturas | 16 respuestas
Hola a todos/as

Alguien que haya puesto un toldo en un M3 ático de cuatro habitaciones, de los que tiene la terraza totalmente a lo largo de lo que es la vivienda, me podría decir cuanto le ha costado?. He visto que la mayoría solo han puesto el toldo en la parte central, supongo que por lo caro que es. Y ya metidos en gastos también me podéis decir que os ha costado el aire acondicionado con su instalación y cuantos splitters (si se escribe así) habéis puesto?, quiero decir uno por cada habitación, o con uno en el salón y otro en la habitación principal basta, etc. etc.

Muchiiisisimas gracias.
 
aavmm
aavmm
08/08/2007 13:29
papasito dijo:

Aavmm, yo he visto desde la calle el "cerramiento" que has puesto en la barandilla por seguridad y tenía curiosidad por preguntarte si es cristal, metacrilato u otro material... y si puede ser precio por metro lineal.

Gracias por compartir con todos tanta información.


El cerramiento -que "oficialmente" se llama peto- sale a unos 70 Urus/m y es de doble cristal laminado (de seguridad, como el de los parabrisas de los coches) sujeto con tacos químicos.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter