El principal objetivo de este documento es organizar el mayor número de reclamaciones, cuantos más seamos mejor, pero no vale sólo con quejarse a los amigos, vecinos y familiares para conseguir que Hercesa deje de “marearnos” (este es su principal objetivo, y de eso se encarga el “mareador” del sector, aunque en Hercesa le llaman responsable) con la resolución de incidencias que todos tenemos en nuestras viviendas y zonas comunes, y que con el paso del tiempo vamos “olvidando”, o mejor dicho dejando por cansancio y aburrimiento al ver que no llegan a ningún termino.
Hemos pagado por una calidades y por un estado de todos los elementos que componen nuestras viviendas, y tenemos derecho a que estén en perfecto estado, nada de reparaciones cuando tienen que sustituirlo, y nada de dejarlo en mal estado cuando tienen que repararlo, por que hay que volver a pagar por algo que en su momento se le compró a Hercesa y que no quiere darle ahora una solución cuando sus contratas “poco cuidadosas” lo han estropeado/dañado o lo han instalado mal?
Con fecha 22 de Octubre de 2007, he vuelto a la Consejería de Economía y Consumo de la Comunidad de Madrid a presentar una reclamación (no es la primera por que ya llevo unas cuantas y no creo que sea la última) que puse en la oficina comercial que se encuentra en la carretera del radar, y he podido mantener unas palabras con la persona que lleva mi expediente.
Claramente me ha asegurado, que lo que están buscando es que desista en mi intento de poder tener todos los desperfectos acabados (lo tienen difícil por que lo primero que tenía claro es que si he pagado un dinero por una calidad y un resultado, tengo que conseguirlo). Me han comentado también que por este camino en un breve periodo de tiempo si presento algunas denuncias o reclamaciones más, conseguiré que un inspector de la comunidad visite mi vivienda para realizar una inspección de la misma. También me comentaba que todas las personas de la urbanización que se encuentren en este caso, pueden también verse beneficiadas, debido a que cuantas más denuncias se presenten más rápida será está inspección y este inspector podrá realizar una visita en aquellas viviendas que hayan presentado una reclamación con un listado de incidencias y desperfectos.
Yo seguiré por este camino, esperando que en breve pueda recibir la visita de este inspector y que pueda ver los desperfectos que actualmente quedan por resolver en mi vivienda y aquellos de las zonas comunes que en alguna reunión de vecinos ya hemos comentado.
Para todas aquellas personas que se encuentran o no viviendo en la urbanización, y que se animen a unirse a esta propuesta, les termino comentando que no es necesario personarse físicamente en la oficina de consumo para presentar estas denuncias y relación de desperfectos, que lo pueden hacer por fax en el número: 91 580 33 39, o por correo ordinario en la siguiente dirección: C\Ventura Rodríguez nº 7, planta 4º, 28008 Madrid.
Me gustaría poder decir también quien soy, pero como nunca se sabe como se las pueden gastar estos de Hercesa, me quedo en el anonimato. Os dejo también una dirección de correo por si alguien quiere contactar conmigo para que le cuente o explique algo:
juntoscontrahercesa@gmail.com Un saludo, un vecino de Miramadrid