Volver al foro
R
recdms
20/01/2004 09:23

Area Olimpica

¿Por qué Paracuellos será área olímpica?

2.047 lecturas | 12 respuestas
Buenos dias a todos. ¿Alguien sabes por que PAracuellos va a ser area Olimpica, el otro dia en el periodico el Mundo, lo marcaban, pero no decian lo que iba a haber.
Chicos, que si es zona olimpica a lo mejor, nos hacen mejor el acceso, para que no haya que cruzar todo el pueblo de Barajas. (ese es mi caso que vivo en Hortaleza)
 
Y
Yaho
20/01/2004 11:00
Hola:
No depende solo de los políticos. Depende de muchos factores socioeconómicos y de estabilidad geopolítica. Me a quedado un poco cursi pero creo que se entiende.
El rival mas importante es Paris. El único handicap de paris que ya ha sido sede de dos olimpiadas pero hace muchos años. Madrid juega con la baza de ser la sede ecológica(acceso al anillo olimpico a pie o en transporte público, cercanía del aeropuerto..)..eso es lo que están vendiendo el equipo de Mayoral. En cuanto a infraestructuras Paris tiene casi todo ya hecho y Madrid no.
Como siempre el voto de los paises africanos y de latinoamerica serán decisivos. El problema es la cercanía de barcelona 92 en el tiempo.
Están planteando por razones obvias cambiar el tiro a Coslada y traer el voleibol a paracuellos. el impacto de uan Olimpiada en paracuellos o cualquier población no es cuantificable todavía pero ójala..infraestructuras, nuevo pabellón, centro de comunicación, nuevos accesos....u8n flipe..poner velitas en eso y no en el ruido de los aviones que seguro que el 27 que pasa por plaza castilla cuando frena parece un airbus xxx.
saludos


 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter