Creo que no deberías mosquearte por lo que te he dicho, pero lo cierto es que si te ha molestado, es que algo de razón tendré, porque estoy seguro de que no sueles pasear por dicha acera...
Con respecto a lo de la seguridad, repito de nuevo que para evitar riesgos a los niños, es mucho más seguro que dejeís los coches en la avevida Juan Pablo II, o en la Avenida de los deportes, ya que hay mucho menos trafico en dichas vias, claro que no tiene un acceso tan directo a la puerta del cole, ni se sale tan rápido a la general para ir corriendo al trabajo...o ¿acaso me equivoco con estos razonamientos?.
También te voy a dar otro consejo de seguridad con respecto a como sacar a un menor de un coche con el mínimo riesgo posible: sacandolo siempre desde la puerta que da a la acera, y no desde la que da a la carretera. Vale, que si la silla del niño esta en el lado de la carretera es más incomodo y hay que dejarse la espalda para sacarle, pero es mucho más seguro, que es lo que importa en definitiva.
Y es que a parte de sugerir el quitar el famoso metro, te repito que también hay que mirarse a uno mismo y ver sus actos, para comprobar si puede mejorar alguno, antes de tocar lo de todos.
Sufro a diario el atasco y los problemas que dar el tener un colegio en plena carretera general y en hora punta, y me aguanto y voy con muchisima prudencia, porque se que hay niños y que existe peligro, pero al igual que yo tengo ese cuidado, también veo muchas imprudencias de padres con respecto a la seguridad de sus retoños.
Creo que mi mensaje te invitaba a la reflexión. "INTENTALO A VER SI TE SALE".
Un saludo.