aldoc dijo:
La solución perfecta es, no dejar circular por la calle chorrillo alta a los vehículos excepto al autobús se puede colocar un semáforo con sensores de peso en el asfalto, el resto de vehículos saldrían por la calle santa ana sin poner semáforo claro, de paso podrían adoquinar, poner árboles, prohibir el aparcamiento y hacer peatonal (menos autobús) el tramo desde la plaza a la calle real, de esta manera se soluciona temporalmente el problema de la variante y se consigue dar otro aire al centro del casco urbano.
Otra propuesta es prohibir el giro en la m-111 en la gasolinera obligando a los vehículos a realizar un cambio de sentido en la próxima glorieta, asimismo se podría trasladar el paso de peatones en m-111 unos metros hasta la gasolinera, de esta manera se evitaría que por un atasco de 3 coches en la m-111 se colapse toda la m-113.
El problema está arriba, en el pueblo. El semaforito de la calle del chorrillo. Dos días en amarillo y nada de atasco y ni un solo coche esperando en dicha calle para incorporarse a la c/ Real. ¿Querian hacer la prueba?. Pues ya lo han hecho: Es positiva, coño.