karmonki dijo:
Yo tampoco tengo tiempo, pero esto me interesa muchísimo y me afecta como madre y como persona, totalmente de acuerdo con el artículo. Hay que parar a esta ... de Espe
Creo que no se trata de cuestionarnos la Educación en su más amplio sentido de la palabra, es un problema de Servicios públicos, derechos fundamentales, y garantias de calidad y de unas justisimas revindicaciones que competen a los profesionales de manera directisima.
Y si ellos consideran que su remuneración es insuficiente tienen todo el derecho a pedir una subida salarial y mejorar sus condiciones laborales.
La supuesta "inocencia" a la que aludes es la que sostiene todavía ese espiritu y esa vocación de ENSEÑAR , e irremediablemente les abocan a perder esa "inocencia" desde el momento en que los gestores de la Educación se la plantean como si se tratara de una "empresa", y nuestros hijos no son una inversión empresarial, con perdidas y ganancias..... aquí los únicos que pierden son ellos, nuestros hijos, y es nuestra obligación salvaguardar ese DERECHO por encíma de consideraciones politicas.
Pero resulta que en éste caso, los responsables tienen nombre y apellidos, cargos públicos y responsabilidades .
Exijamoslas.