Boogie dijo:
Hoy me acabo de enterar, por la gerente de este centro, que esta en Juan Pablo II y que es el único privado que tenemos, donde hacen test psicotecnicos , logopedia y psicologia, ademas de otras especialidades, que debido a las presiones vecinales a decidido tirar la toalla y ceerar el centro, porque entre que tardo un añño en abirlo por la tardanza de la licencia del ayuntamiento y pese na haber explicado a los vecinos lo que a puesto ( que son consultas básicas de médicina familiar, enfermeria, podología y pediatria), no deben de creerla y se han aventurado a denunciarla, aun a sabiendas que tiene los permisos y acata todas las normas, con lo que si decidiera continuar la demanda, casi al 95 % la ganaba ( y eso lo he preguntado a administradores y abogados amigos), y la comunidad tendría que pagar las costas.
Pero han sido tantas dificultades ( mejor ni las enumero), que finalmente nos quedaremos sin una iniciativa privada, la primera de Miramadrid y en un sector muy sensible como es la salud.
Así nos va, queremos servicios, pero los queremos donde el vecino, queremos cobertura del movil, pero la antena a kilometros de mi casa.
No se puede tener todo. Gracias vecinos por dejarnos sin servicio médico.
Seguro que si hay clientela para ese negocio (no te olvides que es un negocio) lo volverán a abrir en otro sitio. A mi eso no me preocupa. Ademas los vecinos están en su derecho de no querer un negocio en una vivienda. Eso supone que entra y sale muuucha gente, las puertas se averían y/o terminan siempre abiertas, a nadie le gusta el trasiego de gente en tu puerta.
Así que lo dicho. Si cierra el negocio que lo abra en otro sitio, un local de los del sector 7 o en el paseo del radar hay muchos locales cerrados, vamos que si no lo hace es porque no quiere. Si tiene la ley de su mano y a pesar de ello lo cierra no será por los motivos que dices. A mi no me da ninguna pena.