Volver al foro
josele3c
josele3c
16/10/2008 22:19

Las Rozas hace un colegio público con el PRISMA

¿Cómo se destinarán los más de seis millones de euros del PRISMA en Las Rozas?

1.699 lecturas | 10 respuestas
Según ha aprobado el Pleno del 14 de febrero, van a ser tres las actuaciones a las que se destinarán los más de seis millones de euros que Las Rozas va a recibir del Programa Regional de Inversiones de la Comunidad de Madrid (PRISMA): la construcción de un nuevo Colegio Público San José en Las Matas (75%) y diversas mejoras en el edificio central del Ayuntamiento, así como en el Polideportivo de Navalcarbón y en el Auditorio de Música (25 %). Por su parte, y con el 5 % que corresponde añadir al Ayuntamiento, se abordará la instalación de pantallas acústicas antirruido en diversos puntos del municipio.

http://www.laquincena.es/20080218/el-pleno-de-las-rozas-aprueba-construir-un-nuevo-colegio-publico-en-san-jose-en-las-matas

Vaya oportunidad hemos perdido vecin@s. Nosotros tendremos unas gradas con vestuarios y salas en el campo de futbol + un cerramiento de la pista de fronton, eso me parece que es lo que aprobo el equipo de gobierno en el último pleno, y que asciende a 2,9 millones de €. no se si faltará algo más por añadir sobre a lo que van a dedicar ese dinero.

Me pregunto si estas personas saben priorizar y gestionar adecuadamente que hacer con el dinero del PRISMA. Porque si ahora la CAM ha dado luz verde a la construcción de otro colegio concertado en Paracuellos, pues ya tienen argumentos para no hacer el público en X años.

Creo que hemos perdido una oportunidad de poder tener un colegio público por otros medios, puesto que la CAM de momento no quiere hacerlo, teniamos el PRISMA, en fin, no tenemos suerte.

Un saludo maj@s
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
18/10/2008 18:43
Vamos a ver Josele, que nos conocemos desde hace tiempo... nunca pense que tus razonamientos fueran tan absurdos, especialmente para un tio que hace apenas un año y pico hubiera puesto el grito en el cielo por un argumento como el que tu defiendes ahora.

NO DEBE UNA ADMINISTRACION ASUMIR RESPONSABILIDADES DE OTRA.Es decir el Ayto no puede asumir las competencias educativas en la franja de educación obligatoria que son responsabilidad de la Comunidad.
¿o tu defiendes como Zurita que tenemos que ahorrarle a Esperanza Aguirre el dinero que nos DEBE poner la CAM ???????


¿porque no comentas que lo de las Rozas es un caso extraordinario en la historia de la CAM?????
Ya se comento en su dia esta estrategia y todos (incluso gente de tu partido ICxP) que con esta decisión, los vecinos de las Rozas deberían echar a su gobierno.

Imaginate que con este razonamiento el Ayto pagara no solo los colegios primarios, sinó tambien los centros de salud de la Comunidad, los guardias civiles del Ministerio del Interior, etc, etc. De paso si quieres hacemos las carreteras del Min Fomento, pagamos al personal de AENA que esta en los radares de nuestro término y también asumimos los costes de los autobuses del Consorcio de transportes.
Vamos que hace falta ser muy necio para escribir esto... dime que fue una broma por favor...

Igual que tu colega Sebastián de ICxP, que sois de la rama ppeppera, tenéis que atacar al equipo de gobierno como sea, pero como dije en su dia, POR FAVOR, NO CON MENTIRAS.

Sergio K.G.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter