Bueno, esta también va a ser mi última opinión en este tema, porque no merece la pena, y debemos todos estar unidos, que somos pocos.
yomesuicido, kurz, yo no os he llamado cobardes en ningún momento. Que teneis miedo, pues sí, pero es que yo también tengo miedo ... a la cárcel, a la central, etc ... y no por eso me considero cobarde. A lo mejor tenemos prioridades distintas, vosotros queréis tener una casa y yo quieroo tener una casa + calidad de vida, por eso creo que tenemos que movernos y no tener miedo a nadie, pero sólo es mi opinión.
Respecto a lo de pegar o no, en tu mail decías que ibas a intentar parar esto como sea, y si yo quiero ponerme con una pancarta delante de Hercesa, ¿qué vas a hacer?, tú opina como quieras. Tu mail era bastante agresivo, si es que de agresividad hablamos.
Respecto a mujer o no mujer. Bueno, la idea ésta de la manifestación no ha sido mía, y sin embargo todos habéis cargado contra mí y encima con palabras como niñata, infantil, querida (pero con rintintín) y otras palabras malsonantes. Creo que hay gente que os ha dicho cosas peores que yo pero lo habéis pagado conmigo. De todas formas sabía que cuando creyérais que soy una mujer, alguien iba a hacer eso. Por eso pensaba que eras un hombre kurz, aunque la verdad es que me da igual lo que seas.
Y sí, me molesta que la gente piense que somos apocalípticos para quedarnos con los número star de esos (que ya lo habéis dicho varios por ahí), cuando en realidad lo que queremos es intentar que cuando vivamos allí, las cosas vayan bien. Ignorar los problemas no significa que no existan. Y no me gustó el tono que utilizaste con axellos en algunos correos. Si dudas de las cosas que dice la gente, pues ve tú allí y habla tú y represéntanos tú.
Y que seamos dos, ¿qué más dá?, ¿y qué más dan las opiniones de la gente?, aquí tenemos una meta, y hay que conseguirla y somos muy pocos todavía, así que vamos a llevarnos bien y olvidarnos de la individualidad de cada uno.
Y no soy agresiva/o, simplemente estoy preocupada/o con estos temas porque tengo una hija y no quiero meterla en un sitio peor del que estoy ahora.