como canvia el tiempo y los intereses a las personas, los antiguos enemigos ahora socios, el antiguo periodista, ahora amiguete del alcalde-constructor, ¿esto no es noticia juanjo?.
http://paracuellos2005.awardspace.com/noticias/0705/060707notaiu.html NOTA I.U. PARACUELLOS-BELVIS
Paracuellos 06/07/2005.-
D. Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como.
El Concejal de Obras y Hacienda D. Pedro Antonio Mesa Moreno campa a sus anchas desde el Equipo de Gobierno, hace y deshace como le viene en gana y siempre en busca de optimizar los beneficios, pero los suyos claro.
Es desde su posición privilegiada desde donde puede mover los hilos con total libertad del entramado de intereses que ha venido tejiendo desde que llegará a este Ayuntamiento. Así pues, no es de extrañar que recientemente mantuviera una reunión con los miembros de “Viviendas Virgen de la Ribera Cooperativa Madrileña” cooperativa fundada por el susodicho Concejal, pero que en la actualidad ya no forma parte de su Consejo de Administración por aquello de respetar la Ley de Incompatibilidades que tienen todos los cargos públicos, pero la charla a los miembros de la cooperativa de viviendas la dio él, y utilizando los medios públicos a su alcance para un fin privado, tanto personales (contó con la ayuda de un Agente de Desarrollo Local) como materiales (equipo de proyección, sonido, etc).
¿En calidad de qué se presentó a esa reunión para dar esa charla explicativa? Esa es la pregunta que nos hacemos. ¿Fue como Concejal de Obras o como alto directivo de la cooperativa? Es difícil responder a esta pregunta porque el resto del Equipo de Gobierno, cómplices de las actuaciones que pudiera llevar a cabo el Concejal de Obras (aquí tiene mucho que ver el vergonzoso pacto secreto del año 2003 entre el PP y AIPJ para desgobernar este municipio), ha cerrado filas en torno a su persona, así pues aun no hay respuesta por parte de la Concejal de Deportes, responsable máximo de las instalaciones deportivas donde se llevo a cabo la reunión, al escrito en el que solicitábamos la información de la solicitud previa que supuestamente debiera de habérsele presentado para proceder a la autorización del acto, en el que se especificará el solicitante y el fin de la misma.
Esta claro que el concepto de público frente al de privado, no es una contradicción en la concepción que tiene el Concejal de Obras, sino más bien un sinónimo. Gestionar lo público para mejorar lo privado.
¡¡¡A LA SACA!!!