Denuncia contra Hercesa
¿Cómo lidiar con los problemas de construcción en una casa comprada a Hercesa?
2.042 lecturas | 4 respuestas
Hace 2 años que me dieron mi casa. Me la entregaron 5 meses tarde, sin haber hecho ninguno de los arreglos que había visto en la visita de fallos.
Sufrí 6 meses de obras y arreglos por parte de Hercesa, hasta que se me incharon los c... y les dije que en mi casa no iba a entrar ni un sólo chapuzero más.
Acabé disgustado, deprimido, cabreado y, sobre todo, frustrado. Al final, cada vez que hablaba con alguien de Hercesa era para discutir, chillar e insultar.
Lo pasé francamente mal, tanto fisica como mentalmente estaba agotado. No tenía recursos de ningún tipo. Todo lo que teníamos en la vida lo habíamos invertido en esta casa y estabamos viendo como una panda de sinvergüenzas se lo había llevado cabra y encima me estaban tomando el pelo.
Decidimos unirnos a la demanda conjunta, que por cierto una amable juez se ocupó de desestimar, obligándonos a denunciar de forma independiente. Lo cual ocasionó más retrasos.
Pero ya se acaba.
Pongo este mensaje para que los espías de Hercesa, que se que leen este foro, lo lean e informen a sus superiores de que todavía hay gente que anima a otros compradores a seguir con las quejas y las denuncias hasta las últimas consecuencias. Además aprovecho para daros ánimo y aconsejaros que no les paséis nada a estos chapuceros de mi.....
Pero por fin esto se acaba.
El mes que viene, por fin tendremos el juicio.
Ya he tenido la visita del perito judicial, que por cierto alucinaba con la tarima flotante (5 cm de flotabilidad), las baldosas bailonas (que se mueven al ritmo de las pisadas), la pintura resbaladiza (la llamo así porque parece que se escurre de las paredes cuando cae al suelo), el granito amarillo (es una rara roca que solo se da en Paracuellos y han tenido la amabilidad de usarla para mis escaleras), las puertas y ventanas ventiladas (que ventilan la estancia aun estando cerradas) y los vierteaguas acumulativos (que acumulan el agua de la lluvia para cuando tengamos escasez).
Dicho así, suena a cachondeo. Pero os puedo asegurar que no lo es.
Me gustaría que los que hayais tenido ya el juicio o si sabéis de alguien que lo haya tenido expongais vuestra experiencia, a ver que tal ha ido.