No seré yo quién entre al trapo con el rollete de la religión.
Se ha hecho anteriormente una detallada explicación de como funciona este colegio y quien lleva la voz cantante y , es así.
No se mueve nadie ni nada sin la autorización expresa de este hombre que parece ser según cuentan en los mentideros de la urba que solo le interesa el beneficio económico y que no tiene ni tendrá ni a tenido nunca ninguna vocación ni ningún interés en temas educativos es simplemente un negocio mas..
No sé si las profesoras contratadas están siendo obligadas a quedarse con o sin sueldo...pero a decir verdad como padre que llevo a mis hijos a Antamira esta no es mi máxima preocupación aunque tengo que admitir que no me gusta y que podría no ser una falacia , me preocupan otros temas mucho mas.
Me preocupa la no acción de los padres del colegio que se limitan a llevar a sus hijos al colegio, depositarios y a que se los vuelvan a las cinco y misión cumplida.
.Mientras tanto el colegio campando a sus anchas. Haciendo de las suyas abusando con sus precios del material escolar, de las excursiones ( caras no carisímas !) del complemento formativo abusivo el precio para lo que recibimos y encima con horario de 9-10hrs para extorsionar a saco y que me decís de los libros que vergüenza ! Habéis visto que cantidad de libros , qué cantidad de dinero para niños de primaria de 1 y 2 que barbaridad han perdido el juicio ! . Libros que en la mayoría de los casos ni los finalizan , algunos vienen con tres y cuatro páginas en todo el año.
Pero quien se queja ? Nadie ? Todos contra la pared !
Tenemos lo que nos merecemos por bailarles el agua por no agruparnos y no defender nos de estos atropellos y no dejar que colegjos concertados subvencionados con dinero público hagan y deshagan con el beneplácito de la CAM.
Pero insisto, esto pasa porque los padres ni plantamos cara a la Dirección , ni nos asociamos, ni denunciamos a la CAM.
Nadie acude a las reuniones del AMPA , nadie acude a las reuniones consejo escolar ...vaya desastre !
Bienvenidos a Antamira padres de nuevo ingresos. Hay que vivirlo para creerlo y aún me quedo corto.