En fin, yo voy a insistir en lo mío.
Vamos a pagar este robo sin rechistar, como siempre. No vamos a hacer nada, también como siempre, aunque tengamos alguna disculpa, pues estamos indefensos. Vamos a poner verdes a todos estos ladrones que tenemos pastoreándonos en cuatro hemiciclos, ayuntamientos, comunidades autónomas, parlamento nacional y Eurocámara, pero lo justo, lo que va de finales de noviembre hasta que empiece el follón de Navidad; y en el bar, o comiendo con la familia.
Ahora, eso si; esta servidora, cuando llegue la próxima Fiesta de la Democracia (ese día grande en el que abren todos los telediarios señalando lo ejemplarmente que vota el pueblo en ausencia de incidentes), esta servidora, decía, aprovechará para ir a conocer las Hoces del Duratón, que me las han puesto por las nubes.
A eso sí que le tienen pánico estos golfos, como señaló ayer por la noche Matías Prats en el telediario de A3; ellos van por un lado, nosotros por el nuestro y sálvese el que pueda.
Y a Zapatero, Rajoy, Leire, Soraya, Teresa, Pepiño, Gallardón y el que toca el violón, que les vote su madre de ellos, que estará muy orgullosa.
Yo estoy muerta de verguenza de tener la peor clase política de Europa, incluída la italiana, que ya es decir, así que, CONMIGO NO CUENTEN.
Saludos.