Son unos sinvergüenzas. No hay otra palabra para describir a esta empresa. Nos decidimos por el precio tan competitivo y por la cantidad de opiniones que tenían en la web. Desconfiamos de la opinión de otras empresas que nos dijeron que, con todo en regla, ese precio era imposible. Ahora me pregunto cuántas de las opiniones de internet son de consumidores reales. Después de más de un mes de la mudanza, es cuando por fin tengo tiempo para sentarme a escribir sobre ellos, y lo hago por si mi experiencia le sirve a otros; Si no, simplemente me habría olvidado.
Antes de decidirnos contactamos por teléfono para confirmar que en el presupuesto estuviesen incluidos todos los materiales, para ampliar el seguro y eliminar la franquicia, con el consiguiente aumento de precio.
Cuando se presentan el día de la mudanza nos dicen que las cajas no están incluidas en el precio. Ante tal informalidad, nos negamos a que se realizara, por lo que finalmente asumieron el presupuesto que nos habían dado. Las cajas, por otra parte, no eran propias, eran reutilizadas, la mayoría de abonos de agricultura ecológica, en la que transportaron, desde alimentos, hasta ropa de bebé.
Nos obligaron a firmar y a pagar antes de la última descarga. Al finalizar la misma, los propios empleados nos informan de daños en diverso mobiliario durante el transporte. Al desempaquetar en casa, confirmamos otros daños en los objetos (cristalería, láminas de arte, etc.), cosa que no era de extrañar, ya que la mitad de los objetos frágiles no llevaban ningún tipo de protección, ni papel de burbujas.
Ante todo lo cual, nos ponemos en contacto con el gerente de la empresa, que en principio intenta darnos largas. Ante la insistencia, finalmente se niega a responder por los daños producidos, argumentando que ya tenía la firma de conformidad y “que a él le daba igual”. Nos despedimos comunicándole que lo denunciaríamos a Consumo, y éste nos devuelve la llamada para insultarnos y amenazarnos.
Como Consumo funciona tan bien en este país, después de todo lo pasado, y todo lo pagado, te aguantas con los muebles y enseres rotos por haber firmado y pagado antes de finalizar la última descarga.