ADIÓS AL TRACTOR
¿Qué sucedió con el tractor en la rotonda de Av. Juan Pablo II?
2.655 lecturas | 8 respuestas
Tarde o temprano tenía que suceder.
Que conste que de ningún modo justifico este acto de vandalismo pero la verdad es que lo sucedido podría considerarse como la “crónica de una muerte anunciada”. Sergio, luego dirás que nadie te advirtió.
Esta mañana me dirigía al trabajo cuando al tomar la rotonda me he topado con una pareja de la policía local que tenía su vehículo toscamente estacionado sobre la Plaza de San Pedro.
Como quiera que su presencia allí me ha causado cierta extrañeza, he dado otra vuelta a dicha rotonda y he parado el coche en el “parking” de tierra del colegio Miramadrid.
Sin bajar de mi vehículo, observo que los dos agentes hacen evidentes aspamientos y parecen mantener una acalorada discusión.
En principio no me he dado cuenta de que se trataba hasta que por fin uno de ellos ha sellado un cartel en forma de flecha que apuntaba hacia el Centro Comercial.
De pronto, he caído en la cuenta de que algo faltaba allí….. ¡¡ EL TRACTOR !!.
A pesar de que la lluvia azotaba con fuerza por aquellas horas, la curiosidad me ha vencido y me he visto en la “obligación” de bajar de mi vehículo y cruzar hasta donde se encontraban los dos agentes para preguntarles.
Haciendo un paréntesis en su conversación (se les notaba ciertamente desconcertados), los amables agentes me han indicado que algún/os descerebrado/s habían empujado el tractor cuenta a bajo por Av.Juan Pablo II y en su lugar habían colocado un cartel indicativo de la dirección en la que apuntaba su fechoría.
Al parecer, no ha habido heridos ni destrozos materiales que lamentar pero el tractor se encontraba bloqueando la entrada del parking del Centro Comercial Miramadrid y esto estaba causando algunos trastornos (y lógica sorpresa) entre los usuarios habituales de dicho parking.
Bien, como ya he dicho antes, no defiendo ni comparto esta vandálica acción pero lo que está claro es que era un riesgo previsible que tarde o temprano podía hacerse realidad.
PD. Sergio, por favor, no busques otro sustituto que la rotonda a quedado perfecta como está.