CEGEIN.... me alegra nucho que preguntes por ellos. Atiende:
Vienen, miden - Nos hacen presupuesto normalito - los contrato - no recuerdo cuánto hubo que adelantar pero algo se adelantó y no era poca cosa - vienen como dos meses más tarde y se lían a colocar las rejas a lo bestia y a toda caña - traen una reja de otro color, se lo digo y ¡me preguntan si tenemos mucho problema en dejarla así!. Por la cara que puse, entendió que sí que teníamos problema y se la llevó - todos los bombines de cada puerta requerían su propia llave, todas distintas, al contrario de lo que les solicité (una misma llave para todas las puertas). Dicen que volverán y cambiarán los bombines para tener una sóla llave - terminan a toda pastilla me piden el resto de lo presupuestado - les doy todo menos lo que corresponde a la puerta de color equivocado que se llevan para pintarla - al día siguiente, con la luz del día repaso las rejas y la instalación ¡TREMENDA CHAPUZA!. Sólo tirando de las puertas de las rejas con cierta fuerza, deshaces los puntos de bolqueo de las mismas. - les llamo y se lo digo y me dicen que como tienen que volver con la puerta equivocada y los bombines ya lo arregaln todo de una vez - pasa el tiempo - pasa el tiempo - les llamo...dicen que la semana que viene - pasa el tiempo - pasa el tiempo - les llamo.... dicen que vienen la semana que viene...tardaron TRES MESES EN volver con la puerta y los bombines - la puerta es más grande que el hueco en el que se supone que va instalada y el tío decide pegarle un corte en diagonal con la radial para meterla a capón - no le dejo y le pido que tome las medidas correctas y que haga una puerta para ese hueco y no la chapuza que quería hacer - cambia los bombines y para solucionar la tremenda debilidad de los puntos de bloqueo de las puertas se pone a hacer otra chapuza del copón. Le propongo una forma infinitamente mejor de solucionar el problema y así lo reconoce pero para ello necesita unas plaquitas de acero que no tiene, de manera que dice que se lleva la puerta y que volverá con la puerta adecuada a medida y el material para solventar lo de los cerrojos - pasa el tiempo - pasa el tiempo - les llamo....que vienen la semana que viene- pasa el tiempo - pasa el tiempo - les llamo.... finalmente llegan y solventan todo más o menos adecuadamente- les pago y hasta nunca más. En total tardaron unos 8 meses en acabar todo.
Para otras cosas de cerrajería llamo a otra empresa y el muchacho, este sí recomendable, me muestra las chapuzas de las rejas que me instaló CEGEIN. Tuvo que reforzarlas, pues no valían para nada.
Estuve pensando en ir de buzón en buzón depositando panfletos recomendando HUIR de CEGEIN, pero casi pensé que mejor era olvidarlo.
Ya lo sabes. Ahora tú verás.