Volver al foro
CHAPUHRCESA
CHAPUHRCESA
26/04/2010 00:09

SE PAGA PEAJE EN ESTE ATAJO?

¿Alguien ha tomado la salida 7 de la M-11 hacia la M-13 desde Hortaleza para evitar cruzar el pueblo de Barajas? ¿Se debe pagar algo?

4.855 lecturas | 3 respuestas
Hola, estoy aqui dandole vueltas mirando el mapa .. me gustaria  saber si alquien a pillado la salida 7 de la m-11  que viene de Hortaleza direecion a la m-13 asi se evitaria salir por la ermita y cruzar el pueblo de barajas , ahorrando tiempo y kilometros... pero se tiene que pagar algo?.. 

http://www.ejeaeropuerto.com/m-12_mapa_de_situacion.pdf
 
D
D0sMaS
26/04/2010 08:12
Hay una forma que yo uso y he probado, de salir del tunel y no pisar barajas para ir a la A4, A3, A2... incluso la M40, que todos sabemos como molestan los semáforos de la avenida de logroño (Barajas).

Es muy sencillo, y poco conocido, así que espero que no me colapseis ahora la salida xD.

Sales del túnel, la primera salida de la rotonda, es para el Aeropuerto, la segunda es la que debemos coger y la tercera es para Barajas. Nada más coger la segunda salida, nos desvíamos al cartel en gris que dice polígono no se que. Damos una vuelta por debajo y volvemos a coger la carretera en sentido contrario. Pasaremos por las terminales dejandolas a nuestra izquierda. De ese modo y todo recto atravesaremos la A-2 y la M40 estará de frente.

El peaje se paga desde el norte a la T4, nunca desde el sur a la T4, es decir. Si por cualquier razón os confundís y no tomáis la salida que os digo, iréis directos a la T4 sin pagar peaje. Dáis la vuelta y listo. Pero la salida a tomar es nada más coger la salida de la rotonda. Mirad en google maps.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter