Volver al foro

problemas señal TDT en sector 5?

1.351 lecturas | 5 respuestas

Pues eso, si alguien tiene o ha tenido problemas con la señal de TDT en el sector 5.

Yo no tengo señal.

 

 

nosotros estamos igual se corta el tdt todo el rato, somos el sector 7. Sera debido al viento????alguien sabe el motivo???

 

Mucho me temo que a nosostros tambien nos ha tocado. Hablo desde el sector 9. Acabo de poner la tele y no tengo señal en ningún canal y a falta de confirmarlo con los vecinos mucho me temo que nos pasa como al resto de vosotros.

¿Sabeis a que es debido????

 

Sector 4, igual. Fallan incluso los canales de TVE que nunca habían fallado. 

También nos hemos aplicado a la lectura y a la bajada de series por internet.

 

en el sector 1 estamos igual desde hace un mes. Ahora me estoy dando cuenta lo educativa que es la tele, llevo leidos cuatro libros.

 

Llevamos un par de días que sólo se ven la 1, la 2 y Telemadrid.... así que no queda otra que darse a la lectura....

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento