Siento discrepar de DPM, pero las dos veces que he ido a Marco Aldany han sido decepcionantes.
Cierto es que fui a media tarde de un viernes y un sábado, y puede que estuvieran cansadas.
La primera ocasión las sonrisas brillaron por su ausencia, me tuvieron 10 minutos en el mostrador, no solo esperando sino ignorandome directamente - se limitaban a cobrar a los clientes que se iban marchando, y a decirme que esperara un momento. En esta ocasión el corte de pelo, integramente a maquina duro 10 minutos incluyendo lavado expres: 12 euracos.
La segunda, tras los 10 minutos para hacerme sentir un mueble de nuevo, una de las empleadas me dijo que tenía por lo menos que estar una hora esperando, al decirla que me bajaba a hacer la compra y volvía en unos 40 minutos, y me respondio que si me iba perdía el turno, vamos de traca. Me fui andando a una peluquería del pueblo en la penúltima bocacalle de la derecha de antes de las curvas, me atendieron en 10 minutos, me lavaron sin prisa, además de la maquinilla utilizarón las tijeras, y me preguntaron si me arreglaban las patillas.
30 minutos y 9 € después abandone el local, de toda la vida, con las señoras de toda la vida haciendose la permante, con dos peluqueras de palabra fácil pero símpaticas, en la justa medida, y una tarjeta de la peluqueria en el bolsillo.