Eso es lo que sentí este verano en la urbanización de Murcia donde decidimos veranear. Envidia cochina por ver esos exteriores tan cuidados, esas aceras incluso con jardines, esas praderas de cesped perfectamente cuidadas, esos árboles recortados con cariño y esas rotondas perfectamente decoradas (abajo os dejo las fotos)
Lo qué daría por tener Miramadrid así! No creo que a ningún vecino le importase pagar algo más de impuestos si la urbanización estuviera así. Lo que nos molesta a la mayoría es pagar tributos y apenas ver después que nuestro entorno esté cuidado, sino más bien todo lo contrario, pero si fuese al revés no habría tantas quejas. Lo primero porque a todos nos gusta vivir en un entorno agradable y lo segundo porque incluso si lo vemos desde un punto de vista económico eso mejoraría el valor de nuestras casas, que ahora el ayuntamiento está destruyendo
En otro post se dijo que el concejal de medioambiente decía que cuidar los jardines de Miramadrid costaría 300.000 euros al año (si somos 6.000 vecinos tocaríamos a 50 euros al año o 4 euros al mes!).
Señores del Ayuntamiento, cobrénme 50 euros o 100 euros más al año, pero tenganme así Miramadrid! Seguro que serían muchos más los vecinos que estarían contentos, aún pagando más
pd: ah, y tenía incluso 12 piscinas repartidas por toda la urbanización de uso común. Era una extensión semejante a Miramadrid y con apenas un tercio de viviendas.